9 nov 2013

No pudo llegar a los puestos de ascenso

Independiente igualó 0 a 0 con San Martín en San Juan. Con este resultado el Rojo no pudo alcanzar el tercer puesto, que era el objetivo de los dirigidos por Omar De Felippe.
El conjunto de Avellaneda sumó 25 unidades y quedó una por debajo de Unión de Santa Fe y Crucero del Norte de Misiones, equipos igualados en la última plaza de promoción a la máxima categoría.
El encuentro comenzó con Independiente jugando con la pelota al piso, intentando atacar pero sin ir desesperadamente contra el arco rival, en una postura expectante. En tanto que el conjunto sanjuanino espero algo más atrás en el comienzo de la primera etapa pero luego presionó y se adueñó a la pelota.
Ambos equipos generaron pocas situaciones de riesgo en la primera etapa, los delanteros del conjunto dirigido por Azconzábal quedaron en posición adelantada reiteradamente porque la defensa del Rojo tiró bien el achique, y luego sólo inquietó con remates de media distancia. Por su parte el conjunto dirigido por Omar De Felippe generó un poco más en ataque, principalmente con remates de fuera del área, entre ellos, uno de Leonel Miranda a los 8 minutos de la primera etapa, que recibió el balón en posición clara de gol y remató muy cerca del palo derecho del arquero local.
En la segunda etapa ambos equipos continuaron jugando sin lograr la profundidad necesaria para alterar el marcador, y las únicas llegadas que lograron fueron a través de remates de media y larga distancia.
Independiente perdió la oportunidad de meterse entre los tres primeros y en zona de ascenso pro primera vez en el torneo, además de descontarle al puntero Banfield que  perdió 2 a 0 ante Huracán.
La mejor jugada de la segunda etapa finalizó con un remate de lejos del volante central Marcelo Vidal, pero fue generada por el capitán de Independiente, Daniel Montenegro, quien junto al defensor central Julián Velázquez y al mencionado Vidal fueron de lo mejor del conjunto de Avellaneda
.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario