“El punto se valora pero no nos vamos conformes”, completó el técnico del `Rojo`, que reúne 25 unidades y quedó a 8 de los líderes, Banfield y Defensa y Justicia.
“Es bueno no perder en este tipo de escenarios complicados. Lo ideal es ganar de local y tratar de no perder afuera”, resumió el entrenador de la entidad de Avellaneda, que sigue a la expectativa de apoderarse de uno de los tres puestos de ascenso a Primera División.“San Martín manejó bien la pelota por momentos y a nosotros nos faltó más de lo que hicimos en el segundo tiempo: pararnos más adelante en el campo”, analizó el DT. “Hubiéramos querido ganar, no nos vamos conformes con el punto porque consideramos que en la segunda parte, con viento a favor, con el equipo adelantado y con buenos pegadores, pudimos haber tenido alguna opción más para convertir”, amplió De Felippe.
“Pero evaluando cómo se dio el partido el resultado es justo; hay que valorar lo que se suma”, agregó el técnico. Desde que arribó a la conducción técnica del Rojo, De Felippe sumó 6 victorias, 5 empates y una derrota (0-1 con Almirante Brown).
Para recibir a Ferro, este miércoles a las 20, Independiente sufrirá las bajas del lateral izquierdo Lucas Villalba (llegó a las cinco amarillas y purgará una fecha de castigo) y del zaguero central Cristian Tula (se retiró con una molestia que podría ser desgarro). En tanto aguarda la recuperación del defensor Claudio Morel Rodríguez, mientras que el volante Federico Mancuello, afectado por una lesión lumbar, podría regresar a la consideración del técnico `rojo`. “Confiamos en todos los jugadores que tenemos. Ojalá pueda llegar Fede (por Mancuello)”, sostuvo.
Télam ( Fútbol para Todos )
No hay comentarios:
Publicar un comentario