14 nov 2013

“Ganar por más de un gol era una cuota pendiente”

El entrenador de Independiente afirmó que su equipo, que goleó por 3 a 0 de local a Ferro, superó una "cuenta pendiente" al ganar por más de un tanto de diferencia."Ésta era una cuenta pendiente del equipo: cerrar los partidos y ganar por más de un gol de diferencia. Fue un buen partido de Independiente, pero siempre esperamos que el mejor sea el próximo", señaló De Felippe en conferencia de prensa.

De Felippe, ex DT de Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, indicó que sus dirigidos cambiaron "el chip" y que empezaron a convencer a los hinchas: "Ahora la gente empieza a sentirse identificada con el equipo", apuntó.

Con este triunfo, Independiente suma 28 unidades, se ubica cuarto, y quedó a uno de Crucero del Norte de Misiones, que está tercero, con 29, y ocupa la última plaza para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, el entrenador destacó el tercer gol del defensor Gabriel Vallés: "Hizo un golazo desde fuera del área y bien por él porque se lo merecía; labura un montón", precisó.

A pesar de la goleada, De Felippe señaló que no vio "tranquilo" el encuentro porque su equipo perdió "muchas pelotas" en el medio campo.

Por último, el entrenador de Independiente señaló que el triunfo no desviará al plantel del "objetivo final", que es alcanzar los puestos de ascenso, y que "el secreto" del mismo estará en el entrenamiento de mañana.

El plantel de Independiente, que suma 28 unidades en el torneo Nacional B y se ubica cuarto, retornará a los entrenamientos mañana, a partir de las 10, en el predio de Villa Domínico, con atención a la prensa..

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario