Montenegro, que aportó dos para la última victoria ante Ferro Carril Oeste (3-0), admitió que "estar arriba ayuda" para fortalecer el espíritu del equipo y "trabajar de otra manera" de cara al objetivo del anhelado regreso a Primera División.
Tras ganar el martes pasado en Avellaneda, Independiente quedó en el cuarto escalón de las posiciones junto a Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán con 28 puntos, a sólo uno de la zona de ascenso y a seis del líder Defensa y Justicia.
"El campeonato es muy parejo. Aprovechamos la racha mala de Banfield (ex puntero y actual escolta con 34), pero tenemos que pensar en nosotros", explicó en su primera conferencia de prensa luego del descenso.
En otro pasaje de su exposición, "Rolfi" confirmó su presencia el 26 de diciembre próximo en la despedida del ex defensor Gabriel Milito, con quien fue campeón del Apertura 2002 bajo la dirección técnica de Américo "Tolo" Gallego.
"Gabriel es palabra mayor para mí. Es un gran amigo y tener la posibilidad de compartir la despedida con él será una alegría muy grande", reconoció.
Finalmente, Montenegro comentó que no piensa en la renovación de su contrato (vence en junio de 2014) y lamentó el modo en que la sociedad argentina toma el fútbol: “Es triste que todo se maneje por la entra una pelota o no, todo pasa por los resultados".
El próximo partido de Independiente será ante Douglas Haig de Pergamino, el lunes a las 19.10, nuevamente en el estadio "Libertadores de América".
Fuente : Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario