Parra, máximo goleador en el estadio "Libertadores de América" con 18 tantos desde su apertura en 2009, se alegró por la nueva conquista de ayer, lograda de taco luego de una habilitación de Matías Pisano.
"Era la única manera que tenía para conectar la pelota", comentó sobre su excelsa definición.
En cuanto al rendimiento del equipo, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Chacarita señaló: ”La realidad es que venimos en alza desde hace bastante, el equipo responde con ganas, estamos mucho mejor, más sueltos en todas las líneas... Ayuda mucho el apoyo de la gente".
Con respecto a la visita del sábado ante el líder Defensa y Justicia, que lo aventaja por cinco puntos, Parra aseguró: “Será un partido dificilísimo pero tenemos expectativas de ganarlo”.
“Terminar primeros sería increíble por cómo se arrancó (solo dos puntos en las cuatro primeras jornadas)”, consideró.
En otro orden, el plantel volvió a los entrenamientos en el predio Santo Domingo en la localidad bonaerense de Villa Domínico con una tarea regenerativa tras la victoria ante Douglas.
Los suplentes hicieron trabajos físicos y fútbol, mientras que el experimentado defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez trabajó entre ellos, aunque no tomó contacto con la pelota.
En tanto, el zaguero Cristian Tula, también lesionado, trabajó de manera diferenciada e hizo algunos ejercicios con balón, al tiempo que mediocampista Juan Manuel Trejo cumplió una tarea especial por un leve esguince en su rodilla izquierda.
Por último, en las próximas horas, se confirmará si Pisano sufrió una pequeña fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, que no le impedirá jugar ante Defensa, el sábado.
Fuente . Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario