El elenco de Avellaneda sorprendió a todos al incluir a la “Avispa” en la lista de la buena fe de la Sudamericana. Es que en el “Rojo” están que trinan con el club italiano por no haber recibido la primera cuota de la transferencia por el defensor. “La semana que viene, como mucho, ya nos tienen que girar el dinero. En caso contrario, se vuelve”, expresó el presidente Javier Cantero
En Independiente todas las miradas apuntaban al clásico de Avellaneda y a la necesidad de sumar para salir del último puesto en los promedios, pero una noticia sorprendió a todos. Es que en la lista de buena fe para disputar la Copa Sudamericana apareció el nombre de Julián Velázquez, quien fue vendido recientemente al Genoa de Italia.
¿Qué pasó? Es que en el “Rojo” están muy enojados con el equipo genovés, ya que aún no pagaron la primera cuota por el pase del defensor y amenazan con hacerlo volver en caso de no recibir el monto pactado.
“Prometieron que el 10 de agosto pagaban y ahora piensan mandar un emisario, no se a qué. Me resulta raro”, comenzó relatando con fastidio el presidente del club, Javier Cantero, en diálogo con Campanas del Infierno.
Pero su enojo prosiguió y hasta les mandó un ultimátum: “Espero que solamente sea un retraso y puedan cumplir. Nosotros no vendimos al jugador porque queríamos, lo hicimos con todo el dolor, ya que necesitábamos el dinero. La semana que viene, como mucho, ya nos tienen que girar el dinero. En caso contrario, Julián (Velázquez) se vuelve”.
Además, Cantero explicó que en caso de que el futbolista regrese, también podrá jugar el torneo local: “Nosotros el transfer no lo mandamos. Dicen que tenemos cara de giles, pero tan giles no somos. Hasta que no envíen el dinero, no vamos a mandar los papeles”.
Info : Plyfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario