Todavía no asumió, pero ya mete mano en el equipo. Por pedido de Américo Gallego, el entrenador interino de Independiente, Enrique Borrelli, pondrá a Gabriel Vallés como lateral derecho en lugar de Roberto Russo, quien ni siquiera irá al banco de suplentes en el clásico de mañana ante Boca, por la revancha de la ronda inicial de la Copa Sudamericana.
Tolo listo. Antes de asumir en Independiente, Gallego ya metió mano en el equipo.
El ex jugador de Godoy Cruz no sólo perdió el puesto, sino que ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes luego de sus flojas actuaciones en las caídas ante Racing y Arsenal, por el Torneo Inicial.
El Tolo y Borrelli analizaron la chance de incluir a Roberto Battión en el mediocampo, pero finalmente se habrían decidido por poner entre los titulares al juvenil Patricio Vidal.
El debut de Gallego en su tercer ciclo en el club se producirá el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, a partir de las 18.15, por la quinta jornada del certamen doméstico, donde Independiente apenas suma dos unidades de 16 puntos en juego en lo que va del campeonato.
Mañana, ante Boca, al Rojo, que será dirigido de manera interina por Borrelli, le alcanzará con empatar (hasta 2 a 2, sin necesidad de ir a los penales) para pasar de ronda luego del 3-3 que consiguió la semana pasada en la Bombonera, en el partido de ida.
Si bien Borrelli no confirmó el equipo, los once para recibir al Xeneize mañana desde las 19.15 serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías
Info : NEWS
No hay comentarios:
Publicar un comentario