20 ago 2012

Cantero: "A los violentos no los queremos"

Esta madrugada un grupo de delincuentes incendiaron y robaron en la sede porteña de Independiente en Boyacá 470. Por el hecho, hay un policía herido con quemaduras en el rostro y en un brazo, por las que debió ser trasladado al hospital Churruca.
La explosión de la bomba que dejó internado a un policía, se produjo tras la derrota del domingo en el clásico ante Racing. La delicada situación con el promedio del descenso completa un cuadro que intenta ser aprovechado por quienes hacen política con la lógica de los “caranchos”.

El presidente Javier Cantero salió a denunciar el hecho al advertir públicamente que la lucha que encabeza contra la barra, no cesará por el atentando. “No levantaremos el derecho de admisión por esto”, dijo el máximo hombre de la dirigencia de Independiente.

"No me siento solo, estamos todos juntos los dirigentes, descreo de las decisiones que se toman en cinco minutos. Estamos golpeados, sí, pero por la derrota. En esta lucha, no. Vamos a hablar con todos los jugadores y levantarles el ánimo. Hay que levantarse. Las críticas son muy grandes y nos hacemos responsables con los dirigentes", completó Cantero.
Diario Registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario