“Cantero no va a tener necesidad de echarme”, expresó Christian Díaz que dio a entender que llegado el caso dejará su renuncia a disposición del presidente. “Me llamé a silencio el domingo porque era lo que debía hacer, pero soy el primer preocupado para que las cosas salgan bien y tengo la obligación de darle una alegría a la gente”, manifestó ayer después del entrenamiento el DT.
Morel Rodríguez, en sintonía con el entrenador, sotuvo: "Estamos un poco tocados, a nadie le gusta perder y menos de la manera que lo hicimos. No jugamos bien y yo estoy fastidioso por mi expulsión. Ya estamos pensando en Boca. El fútbol tiene eso, tenemos revancha enseguida. Esperemos reponernos, va a ser un partido complicado, pero vamos a salir a ganar porque queremos seguir en la Copa, más allá de que la prioridad es el torneo local."
No es ningún secreto que el Tolo fue el hombre que la dirigencia encabezada por Cantero fue a buscar antes de confirmar como técnico a Christian Díaz. Independiente le ofreció un contrato de 800 mil dólares por 16 meses de contrato más el pago de la deuda de $ 1,8 millones. La negociación avanzó hasta estancarse por las condiciones de pago de este último punto, las que no fueron aceptadas por Gallego. La traba fue la propuesta del pago de la deuda en cuotas: el entrenador no aceptó y cerró la puerta del regreso. El club, sin embargo, estipuló ese plan de pago de la deuda que tiene con él y desde mitad de año cumple religiosamente con el mismo. Esa situación de intención de pago sería hoy una ventaja para volver a negociar con Gallego. Sin embargo, el punto más determinante para torcer la voluntad del Tolo sería el plantel que tiene en este momento Independiente. La calidad de los jugadores son del agrado del DT, quien muchas veces encaró proyectos desde el caudal y riqueza del grupo que le tocara dirigir. La presencia de algunos jugadores con los que Gallego tiene gran relación también son otro punto a favor. «
Info : NEWS ( TIEMPO ARGENTINO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario