6 ago 2014

“Quiero lograr la continuidad que no tuve en Boca”

 (Foto: Independiente Oficial)
“Quiero lograr la continuidad que no tuve en Boca” expresó el atacante cordobés, de 26 años, quien jugó en Racing y Talleres, ambos de Córdoba, y San Martín de San Juan, antes de pasar por el elenco Xeneize, donde tuvo poco rodaje y apenas pudo convertir dos goles.
El atacante, que ya se encontraba entrenando con el plantel hace 10 días, recién firmó su contrato el lunes, en el que se estableció un préstamo por un año y medio con cargo y con opción de compra, tras no acordar la renovación con el conjunto dirigido por Carlos Bianchi.
Con Respecto a su llegada a la institución de Avellaneda, el delantero manifestó estar “muy contento. Mis compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. Estamos trabajando de muy buena manera”. “La idea es ponerme bien físicamente a la par del grupo y tratar de lograr la continuidad que no logré el semestre pasado”, aseguró el cordobés.
Venimos hablando con el entrenador en las prácticas sobre la idea de juego que él tiene. Tiene las cosas muy claras y nos las está transmitiendo” destacó Riaño respecto a la propuesta de juego que el actual DT del Rojo supo llevar a cabo con Godoy Cruz de Mendoza.
Riaño, que dialogó con los periodistas tras el entrenamiento realizado en el predio de Villa Domínico, señaló que “era importante seguir en un club grande. Es una presión que juega a favor. No es una revancha. La etapa en Boca ya pasó ahora quiero aprovechar al máximo”. En cuanto a lo mostrado por el equipo en el único juego oficial por Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba y en los amistosos, Riaño sostuvo que “se presionó bien arriba. Nunca se tiró pelotazos y siempre se jugó por abajo. Mi posición natural es de delantero, de nueve, después el técnico verá dónde me necesita“, finalizó.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario