"Le agradezco mucho las intenciones a la familia Moyano, pero con mi familia decidí que no era el momento de volver a Argentina", afirmó Yepes.
"Había dado mi palabra que iba a evaluar el ofrecimiento, lo hice, y luego de hablarlo con mi familia decidí no volver", agregó el defensor de 38 años.
Y siguió: "Tengo un recuerdo magnífico de Argentina, no tiene nada que ver el país. Es más por un tema de logística del colegio de mis hijos", sentenció.
Yepes admitió que "en este momento privilegió una decisión, además de técnica, familiar" y aclaró que de River, club en el que jugó, "nunca lo llamaron".
"De River no me habían hablado, estoy muy pendiente de ellos por la relación con (Marcelo) Gallardo, pero sólo me contactaron de Independiente", enfatizó.
Un allegado a la cadena Caracol TV de su país reveló que el futuro de Yepes estaría "en los Estados Unidos o en Italia".
La dirigencia del `Rojo` había conversado el sábado pasado con el ex defensor de River y le formuló un ofrecimiento para incorporarse al equipo que conduce Jorge Almirón, pero hoy el propio Yepes descartó esa posibilidad.
Fuente : Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario