Sin embargo, el DT es consciente de que aún resta mucho por mejorar y aseguró: “Siempre es bueno no perder pero más importante es estar convencidos de lo que hay que hacer en la cancha. Creemos que vamos a encontrar un equipo mucho mejor del que tenemos ahora”.
Respecto del encuentro del viernes ante Unión, sostuvo: “Ojalá que podamos hacer el partido que todos imaginamos y que podamos ganar. Tenemos que ser verticales, no dar vueltas sin cumplir el objetivo que es encontrar el arco rival. Tenemos que prolongar los buenos momentos”.
En la conferencia de prensa realizada después del entrenamiento, el DT dió su opinión sobre el rendimiento de varios de los jugadores del plantel, como el lateral derecho Christian Núñez, quien debutó oficialmente en el empate ante Talleres: “A Christian lo vi bien. Si le toca jugar ojalá que siga demostrando por qué está en Independiente”.
Sobre el defensor Cristian Tula, quien padece una tendinitis que no le permite jugar desde la 5ta. fecha del certamen, expresó: "Queremos que Tula pueda entrenar bien y se ponga para jugar. Es muy importante para nosotros, hay que esperar a que él esté con confianza, y esperamos que sea cuanto antes”.
Además se refirió al capitán, Daniel Montenegro, quien desde la llegada del DT se convirtió en el goleador con cinco tantos, además de ser un jugador fundamental para el equipo: “Todos sabemos qué clase de jugador es Montenegro. Hoy el ‘Rolfi’ está muy bien y queremos que sea nuestro referente”.
En cuanto al volante central Franco Razzotti, señaló: “Está dentro de los concentrados. Entrenó bien, lo cuidamos porque estaba con una carga, pero va a llegar”.
Finalmente, De Felippe manifestó que el equipo "debe, por todos los medios evitar cometer infracciones cerca del área, ya que los rivales pueden de esa manera sacar ventaja, como sucedió en el encuentro ante Talleres, cuando a los cuatro minutos del pirmer tiempo y a tras un tiro libre (Elvio) Friedrich convirtió" el 1-0 para el conjunto cordobés.
“Unión es un equipo que tiene buenos ejecutantes y buenos cabeceadores, complicados a la hora de defender en pelota parada. Tenemos que evitar hacer faltas cerca del área”, analizó.
Independiente, que suma 14 puntos, recibe a Unión de Santa Fe, que tiene 16 unidades, el viernes desde las 21.10 en el estadio Libertadores de América por la 11ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Fuente : Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario