“Jugamos mejor, no quedamos expuestos como en otros partidos, y si este equipo se tranquiliza va a rendir más”, aseguró De Felippe, luego del triunfo en Avellaneda.
“Fue un buen partido con altibajos, pero pudimos haber convertido algún gol más. No creo que nos hayamos relajado, perdimos la pelota en algún momento, pero redondeamos una buena actuación”, agregó el DT de Independiente.De Felippe admitió que su rival “tuvo el inconveniente del viaje”, pero destacó el rendimiento y la personalidad de sus dirigidos. “Los primeros 25 minutos fueron muy buenos, pero con el gol de ellos aparecieron las dudas.
Sin embargo nos tranquilizamos y empezamos a jugar de nuevo y logramos la victoria en el segundo tiempo”, detalló. “Hoy no cerramos el partido porque no hicimos los goles. Entonces en una pelota parada nos podían empatar. Acá no tiene culpa la defensa o el mediocampo, esto es un todo, es un equipo, si no tenemos armonía cuando atacamos, quedamos mal parado y ahí nos hacen los goles”, analizó.
De Felippe, por último, expresó: “Es importante jugar bien, si lo lográs, los goles vienen solos. Me encantaría llegar con ocho jugadores al ataque, pero eso se consigue con tiempo y trabajo. De a poco vamos creciendo”, apuntó.
“No nos olvidemos de que jugamos en la B Nacional, si atacás con ocho, tenés que estar muy atento atrás. Ojalá volvamos al lugar donde Independiente merece estar“, finalizó.
Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario