Diego Rodriguez ostenta en estos momentos el record de 756 minutos sin goles en contra en la B Nacional, ya que no le marcan desde el tanto de Brahian Alemán a los 9 minutos del segundo tiempo, en el empate 1-1 vs Unión de Santa Fe.
De ese modo, superó el record que le pertenecía a Rubén Areso, luego de estar 724 minutos sin recibir goles en la temporada 1994-1995 con Atlético Rafaela.
Sobre esta particularidad manifestó: "es un mérito del grupo. El primer defensor es Facundo (Parra), porque se encarga de correr a los defensores rivales".
Además, se refirió a la llegada de Federico Insúa como refuerzo: "nos va a dar un salto de calidad. Sabemos la clase de jugador que es, esperemos poder disfrutarlo dentro de la cancha".
Y en la misma línea se expresó sobre el hecho de tener a tres volantes creativos: Daniel Montenegro, Federico Insúa y Matías Pisano.
"Por ahí vamos a tener que correr un poquito más los que quedamos atrás. Somos los que tenemos que sostener las cosas para que adelante puedan jugar todos", expresó.
El `Ruso` mantuvo la valla en cero durante 8 partidos, en las victorias 1-0 vs. Sportivo Belgrano de Córdoba, 1-0 vs Gimnasia de Jujuy, 3-0 vs Ferro, 2-0 vs Douglas Haig, 2-0 vs Instituto y 1-0 como vs Patronato y en los empates sin goles ante San Martín y Defensa y Justicia.
Finalmente, el arquero se manifestó sobre el choque del domingo a las 17 ante Brown de Adrogué en la cancha de Temperley: "tenemos que entrar metidos y no pensar que el partido está ganado. Hay que trabajarlo de minuto 1 hasta el minuto 95".
En otro orden, el entrenador Omar De Felippe dispuso en el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico que los jugadores hicieran fútbol reducido con algunos miembros del selectivo dirigido por Gabriel Milito.
En cuanto a los lesionados Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal entrenaron al igual que ayer de manera diferenciada. Ambos están descartados para la primer fecha ante el `Tricolor`.
Fuente , Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario