El volante de Independiente Jonathan Santana reconoció que nunca pensó en encontrarse en una situación tan complicada cuando llego al equipo de Avellaneda y destacó "la calidad de compañeros" con la que cuenta el plantel."Nunca pensé que podíamos llegar a esto. Cuando veo la calidad de compañeros que tengo, me parece imposible estar tan complicados", confesó Santana en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam."Pero ahora no sirve de nada hacerse reproches entre nosotros. Eso fue lo que hablamos en la reunión de ayer con el presidente (Javier) Cantero y el técnico (Américo) Gallego. Este es momento de corregir errores y darle para adelante", apuntó.
El ex mediocampista de River Plate y San Lorenzo, que llegó al "rojo" desde Libertad, de Paraguay, con el pase en su poder ("el contrato vence en junio", aclaró), recibió ante All Boys la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente ante Unión el viernes.
"No es bueno lo que dijeron algunos respecto de que había jugadores que se habían bajado del partido con Unión. Le apuntaron a (Claudio) Morel Rodríguez porque lo expulsaron sobre el final contra All Boys. Eso podés pensarlo, pero no decirlo. Y menos si fuiste futbolista", cuestionó.
"Eso es echar más leña al fuego en este momento. El que dijo eso (un ex jugador en un programa deportivo) no lo conoce a Morel Rodríguez", remarcó.
El volante del seleccionado paraguayo (se nacionalizó) que jugó en el mundial de Sudáfrica 2010 se refirió acto seguido a Gallego y argumentó que si "los resultados no se dan, no es posible verlo con buena cara".
"Pero en la práctica de hoy lo observé bien. Acá necesitamos de él. Después, uno no puede meterse si pone a un jugador o saca a otro", destacó sobre la posibilidad de que el delantero Ernesto Farías quede afuera de los convocados para recibir a Unión.
"De cualquier manera y a pesar de todo, yo quería jugar en Independiente cuando empezó la temporada y no me arrepiento de la decisión que tomé en ese momento", alertó.
En la despedida Santana aventuró un diagnóstico y una receta más para mejorar el estado de situación que vive el plantel que esta semana se recluyó en el predio de AFA, en Ezeiza. "Acá hay que trabajar mucho lo mental y lo psicológico", concluyó.
Info : Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario